Rachel Zegler rechazó inicialmente a Los Juegos del Hambre

La actriz Rachel Zegler no quiso el papel en Los Juegos del Hambre pero ahora sabemos por qué cambió de opinión.

Rachel Zegler, conocida por su papel principal en West Side Story (2021) y por ser Anthea en ¡Shazam! La furia de los dioses (2023), inicialmente rechazó una oferta para unirse al universo de Los Juegos del Hambre antes de tomar una decisión que cambiaría su carrera.

Junto a la actriz hay notables estrellas como Peter Dinklage de Juego de Tronos y Viola Davis de El Escuadrón Suicida, que se sumergirán en el legado de Los Juegos del Hambre, siguiendo los pasos de Jennifer Lawrence en la cuadrilogía original. La nueva historia está basada en la última novela de Suzanne Collins, que se sitúa 64 años antes de los eventos de los libros originales y explora los primeros días del famoso torneo.

El director de la película ha revelado detalles de lo que ocurrió con la actriz.

En una reciente entrevista con EM, el director de “Los Juegos del Hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes”, Francis Lawrence, reveló cómo Rachel Zegler se unió al proyecto y por qué inicialmente había rechazado el papel.

Lawrence enfatizó que la actriz era la elección perfecta para el papel debido a su impresionante combinación de voz, apariencia, habilidades interpretativas y actuación. Además, su destacada actuación y talento vocal en la versión de 2021 de West Side Story, junto a la ganadora del Oscar Ariana DeBose, respaldaron su elección.

Sin embargo, cuando se le ofreció el papel, Zegler tenía una agenda apretada debido a su compromiso con el próximo remake de Blancanieves (2024). Su novio, Josh Andrés Rivera, también había sido seleccionado para un papel en la película, aunque en ese momento el director conocía esa conexión.

Fue precisamente esta relación con Rivera lo que llevó a Rachel Zegler a reconsiderar su decisión. En las últimas semanas de rodaje de Blancanieves, la intérprete se comunicó nuevamente con Francis Lawrence para preguntar si la oferta aún estaba disponible. La respuesta fue un entusiasta “¡Sí!”, y así, en el último minuto, todo se alineó para que la actriz se uniera al elenco de la precuela de Los Juegos del Hambre.

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

La película se estrenará el 17 de noviembre de 2023. Cuando llegue es momento comprobaremos si esta nueva entrega es tan exitosa como las 4 anteriores que llegaron a recaudar casi 3000 millones de dólares en total.

¿Hay ganas de ver la secuela? Déjanos tus comentarios.

About FilmaWeb

Check Also

La historia real del Rey Leónidas

Su nombre ha pasado a la historia, ya que Leónidas desafió al brutal ejército persa …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *