Viernes 13 podría tener un reboot

¡Otro reboot de terror! El futuro de la saga de Viernes 13 podría acabar teniendo una representación moderna en la gran pantalla próximamente.

Por lo visto, quieren hacer un reboot de Viernes 13. Blumhouse, el estudio detrás del reinicio de Halloween y El Exorcista: Creyente está interesado en hacer otro reinicio de la franquicia de terror de Jason Voorhees. Una franquicia de terror muy querida por todos los fans. Desde luego, esta es una gran noticia de cara a la celebración de Halloween que está a la vuelta de la esquina. Ojalá acabe sucediendo.

Ryan Turek, productor de Blumhouse, habló con Inverse para promocionar la última entrega de El Exorcista. Es entonces cuando le preguntaron por otros clásicos del terror que merece la pena revisitar. El Exorcista: Creyente se apresuró a revelar el interés del estudio en resucitar a Jason Voorhees. “Jason Blum y yo estamos definitivamente de acuerdo en que Viernes 13 es lo que nos encantaría tener en nuestras manos”, desveló Ryan Turek. “En realidad, quiero volver a lo básico”.

“No se necesita mucho para hacer un reboot con Jason”

Paramount Pictures

“No necesitas demasiados ingredientes para una película de Viernes 13”, siguió explicando Ryan Turek sobre el reboot de Blumhouse. “Necesitas un campamento de verano, campistas y a Jason Voorhees con una máscara”. La popular película de terror de 1980 sobre un grupo de monitores de campamento adolescentes perseguidos por un misterioso asaltante se convirtió rápidamente en una franquicia de larga duración en la que el muerto con máscara de hockey se convirtió en un icono de la cultura pop.

Con la serie de películas inactiva desde el remake producido por Platinum Dunes en 2009, Blumhouse parece muy entusiasmada con la posibilidad de que el estudio retome la franquicia. “Para mí, Halloween es la película de terror definitiva”, indicó. “Es mi película slasher favorita de todos los tiempos. Pero Viernes 13 es una franquicia ante la que me inclino. Me encanta todo lo que tiene que ver con ella. Y si pudiéramos vivir en ambos mundos, como hacemos con Halloween, entonces poder vivir en Crystal Lake durante un tiempo sería increíble”. ¡Ojalá acaben reiniciando al bueno de Jason!

About FilmaWeb

Check Also

La historia real del Rey Leónidas

Su nombre ha pasado a la historia, ya que Leónidas desafió al brutal ejército persa …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *